Mariana










Bueno chicas aca paso rapido y les dejos unas cuantas imagenes de diferentes modelos que si no se me acumulan y no me da tiempo a subir mas, Les cuento que los precios rondan entre los 2 como minimo y los 4 como maximo.
Un Saludo.
Mariana

Hola chicas!
Les cuento que aca en sevilla estoy todo el dia con el aire acondicionado a 1000! porque es insoportable el calor que hace, lo unico que espero es que venga lluvia!! Ayer fui a ver la pel g.i.goe y les cuento que me encanto y se las recominedo si les gusta el estilo de peliculas de marvel, los efectos especiales son buenisimos. Bueno lo que posteo aca es una gargantilla gris con cordones gris y negras. A mi personalmente me encanto la idea y los resultados son muy buenos (paara mi gusto), ademas convina con todo! Solo espero que les guste.
Mariana

Bueno aca les dejo otro collar, este es don cordon e color lila y con piedras moradas . como ven le cuelgan otras piedritas del mismo tipo que las del collar. Sin mas que decir, espero que les guste =) y ya sabecontacten conmigo a:
Mariana
Hola a todos!! Por fin me he decidido a crear un blog. Llevaba todo el verano rondándome la idea y, aquí estoy! La idea se me ocurrió un día de julio tomando el sol en las playa :P jeje. Bueno espero con muchas ganas que les gusten mis diseños y que me comenten lindo. La foto que he colgado es de un collar verde de piedritas de vidrio y cadena con los pendientes a juego, si quieren contactar conmigo dejen me un comentario o mándenme un correo a: